Propuesta
22363
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-22363,stockholm-core-2.3.2,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.5,select-theme-ver-9.0,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-22191,elementor-page elementor-page-22363

“Que sean los niños los que den forma a las cosas en vez de que sean las cosas las que den forma a los niños”

LORIS MALAGUZZI

Practicamos una pedagogía de la escucha, encausamos sus motivaciones y alentamos su curiosidad, ofreciendo ambientes y experiencias de aprendizaje en los que la niñez pueda desplegar todas sus capacidades y aprender de forma colaborativa a través de la observación, la exploración y la experimentación moldeando su propia experiencia de aprendizaje.

Nuestra propuesta pedagógica está fundamentada en el trabajo de las escuelas en Reggio Emilia y las aportaciones de Loris Malaguzzi.

Creemos en el increíble potencial de la niñez

Es necesario que estemos convencidos, nosotros los adultos antes que nadie, de que los niños no son solo ostentadores de derechos, sino portadores de una cultura propia. Que son ostentadores de una capacidad de elaborar cultura, que son capaces de construir su cultura, y de contaminar la nuestra”

LORIS MALAGUZZI

Próximamente en Ciudad Granja

Calzada Central 48, Granja
45010, Zapopan, Jal.

t. 33 2265 2763 / 33 2265 2764
info@komapi.mx